jueves, 16 de junio de 2011

Retomando el blog*

Como bien dice la entrada: vamos a retomar el blog que dejé abandonado un día de brujas..
Suerte he tenido de un gran amigo, el cual, me ha hecho memoria (otra vez) de efedefemme*

Y nunca es tarde para retomar viejas amistades, ¿no?
Por eso.. ¡¡volvemos!! :)

Para la "inauguración", os tengo preparado un post sobre unas zapatillas.
Sí, sí.. ¡unas Converse All Star!
Me enamoraron desde que Paula Echevarría las nombraba en su blog de Elle: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

*Yo soy una asidua de sus posts. Tiene un estilo muy personal y con prendas muy básicas.. ¡hace maravillas! Os invito a visitarla ;)*

Siguiendo con las zapatillas.. forman parte de la colección que ha sacado la marca junto DC Comics y ya os podreis imaginar que las que me gustan no pueden ser otras que las de.. ¡Wonder Woman!

Así que ya sabeis, si quereis saber más, podeis visitar la web: http://www.converse.es/#catalogos_calzado_dccomics/

Os dejo algunas de las fotografias que Paula publicó en su blog.

¡A ser felices! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario