martes, 28 de junio de 2011

Bimba y Lola Online Store*

 
Soy feliz.

Bimba y Lola Online Store abre sus virtuales puertas a las Rebajas de verano.
¿Aun no os habéis dado una vueltecita por su colección?
¡No tiene desperdicio! :)

Hace poco más de dos meses terminé comprando una bolsa modelo "FUNNY" para la playa en color fresa y estas dos pulseras que me enamoraron en cuanto las vi:




 

Puestas quedan perfectas. Me encantan :)
¿Qué os parecen?


Ayer volví a entrar. No tenía pensado adquirir nada más.. pero entonces me di cuenta que no tengo toalla para ir a la playa y me enamoré del modelo "PALMERA" en color fresa.

A la media hora ya no había en stock y triste, miré en la pestaña de "bolsos".

Mi perdición.

Me he vuelto a enamorar. 

Concretamente del bolso bandolera modelo "ENGRAVED". En blanco:




¿Os gusta?

Esta noche lo consultaré con la almohada y si quereis, mañana, lo comentamos junt@s ;)
Os espero encantada :)

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario