domingo, 19 de septiembre de 2010

Un poco sobre.. *

Una nueva sección en el blog, la sección sobre moda y diseñadores a los que sigo.

Hoy, domingo, toca hablar un poco sobre Alma Aguilar.
Sus tocados hicieron que me fijase en ella: atrevidos, vistosos y a la vez románticos y sensibles.
Luego, al visitar su pagina web, solo me vino una frase a la cabeza: me encanta.
Al hablar ya no solo de sus tocados, sus diseños tienen color, juega con lisos y estampados, con tejidos vaporosos, siguiendo con la linia romantica y vintage.

Tiene de todo.
Para todos los gustos.

Lo que más me gusta: los detalles en sus diseños.
Lo que deseo para este invierno: por qué no.. ¿unos así de largos?



Os dejo el link de su pagina web: http://almaaguilar.com/
¡Espero que la disfruteis! :)

2 comentarios:

  1. Pues si que apetece, voy corriendo, perdon blogeando a visitarla, gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡de nada, Josep! :D
    Ya me contarás que te ha parecido ;)

    ResponderEliminar